Tellmenets apoya al arte y la cultura

22/07/2022

Tellmenets refuerza su compromiso cultural en Moyobamba con la presentación en el CUMO – Centro Cultural Moyobamba de la exposición “Esto no es arte, es futbol. Esto no es futbol, es arte”. El destacado artista plástico Jorge Vela presenta una serie de cuadros al oleo con mucho color dedicados al futbol como tema principal. A través de sus pinturas de medianos y gran formato, y colores vivos, el artista peruano revela el sentir y pasión por el futbol de todos los peruanos y peruanas.

Cabe resaltar que individualmente cada obra, muestra la persistencia del color, aflora de manera disruptiva ante la línea silente y poco provocadora, estableciéndose en este juego una composición resistente y de contraste, que dan como resultado una obra justa que termina representando esa esencia indomable del pensamiento que vuelve a su estado inicial de lo que es.

TELLMENETS como empresa privada y patrocinadora junto con el Gobierno Regional de San Martín - Sede Moyobamba, apoyamos la logística y la promoción de las obras de arte para la exposición.

¡¡¡Tellmenets sigue impulsando el arte y la cultura!!!